Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 29 de junio de 2019

VENCEDORES DE COJEDES BLANQUEÓ A MICHIGAN LARA 0X1 EN DUELO DE PITCHEO QUE GANO EL ZURDO JORGE MARTÍNEZ


Este sábado el estadio Gustavo “Patón” Martínez fue el escenario del duelo de lanzadores que ganó Jorge Martínez para blanquear al equipo crepuscular 0x1 carrera y llevar a su equipo Vencedores de Cojedes a medio juego la segunda casilla de la tabla.

El zurdo Martínez lanzó a lo largo de 7 capítulos donde enfrentó a 24 bateadores, de los cuales ponchó a 6 y solo permitió 3 indiscutibles, realizó 120 lanzamientos mostrando dominio con sus rectas que alcanzaban las 92 mph; solo estuvo apremiado en el 1ro y 3er inning; pero el comando de  picheos logro sacar los ceros con relativa facilidad.

Por su parte Gilbert Perdomo que había lanzado juego completo ante los Cachorros de Falcón en la serie pasada, que permitió 5 imparables, que salió para séptima entrada lo recibe el segundo bate Nishel Gutiérrez que la rodó por los predios del campo corto José Piña para adjudicarse un infierdhit, seguidamente Franco Pizzoli la deposita en el jardín central y Gutiérrez alcanza la intermedia, lo que sentencia la salida de Perdomo, cuando el manager Adams llama a Devinsón González para enfrentar al zurdo Víctor Marapacuto que lo obliga a rodarla por el la segunda almohadilla bueno para doble play, pero el campo corto la vuela en el tiro a la inicial y Gutiérrez anota en carrera y Marapacuto  se coloca en posición anotadora en el segundo cojín, Adams trae al derecho Anthony Perdomo que cerraría el episodio pero los llaneros ya habían hecho el daño.

Para el 8vo episodio el manager Francisco Del Valle apeló a su bulpen y le entregó la pelota a Cesar Hernández quien sacó el inning por la vía rápida con par de “k” incluidas y para el noveno llamó a Cesar Solórzano, lo imitó con un abanicado, adjudicándose el salvado.

La victoria es para Jorge Martínez que llega a tercera en la temporada, mientras que el abridor Gilbert Perdomo cargaría con la derrota y el salvado para Cesar Solórzano. A la ofensiva destacaron por Vencedores de Cojedes; Nishel Gutiérrez 3-1 CA, Franco Pizzoli 3-1, Reinaldo Del Valle 3-1 2H y Wilmar 3-1 y por Michigan Lara Jorge Núñez 3-1 BB, Mario Yépez 4-1 y José Piña 4-1.

Con este triunfo  los cojedeños se colocan a medio juego de zona de clasificación y mañana trataran de barrera la serie ante los larenses y ligar un revés de Trujillanos para quedar alcanzar la zona de clasificación.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...