Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 5 de junio de 2019

TRUJILLANOS BARRIÓ LA SERIE ANTE CACHORROS DE FALCÓN


Por Alirio González
Prensa Trujillanos BBC

Trujillanos BBC barrio la serie jugada este fin de semana en Trujillo al derrotar por partida doble al equipo de Cachorros de Falcón, de esa forma escala el primer lugar de la región centroccidental al tener récord de 3 ganados y 1 perdido. 

Una vez más el equipo contó con el respaldo de su gran fanáticada que se dio cita en el estado Dr. Humberto González de la capital. Mucha motivación se vive en la cueva de los Guerreros del Diamante ya que el equipo ha respondido a lo esperado y en especial por la gran cantidad de talentos jóvenes que ya destacan con un brillante porvenir en la pelota rentada de nuestro país y fuera de él. 

Este próximo fin de semana Trujillanos BBC espera al Michigan de Lara el único equipo invicto en la presente temporada de la Liga Nacional Bolivariana. Y nuevamente Castán 98.3 y Paisana el combo radial súperdeportivo les estará llevando las incidencias de esos candelosos encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...