Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 29 de junio de 2019

El Anaco BBC inicia la segunda vuelta
recibiendo a la Fundación Antonio Armas


Xavier Millán y José Jiménez serán los abridores de este fin de semana por una escuadra azul que incorpora al coach de Bulpen José Gregorio Vásquez y al zurdo Carlos Gutiérrez a su staff de lanzadores

Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC.- Con nuevas adiciones a su cuerpo de lanzadores y con la premisa de barrer en casa ante su público, la Fundación Anaco BBC iniciará este fin de semana la segunda vuelta de la ronda eliminatoria en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), recibiendo en su feudo del estadio “Torito” Aristiguieta a sus similares de la Fundación Antonio Armas, elenco con el que dividieron honores durante la pasada jornada en la población de Boca de Uchire.

Tras la práctica de jueves y viernes, el mánager Carlos “Chino” Díaz junto a sus técnicos decidió repetir como abridores para esta importante serie al Xavier Millán para el sábado a partir de la 1:00 PM y al derecho José Jiménez el domingo desde las 10 de la mañana, “pues ambos vienen de buenas salidas ante este mismo equipo”.

“Aunque Millán salió con la derrota en su última salida, debemos destacar que trabajó la ruta completa permitiendo nueve hits y dos carreras, una de ellas sucia, con nueve ponchados a su cuenta, mientras que Jiménez salió sin decisión luego de cinco entradas de trabajo en las que toleró tres hits, dios dos boletos y abanicó a tres contrarios, razón por la que confiaremos de nuevo en sus brazos para barrer a los de la Zona Oeste”.

Por su parte el coach de pitcheo Vladimir Isasi manifestó que el técnico de bulpen, José Gregorio Vásquez se une al staff de lanzadores de la tropa azul para ofrecer experiencia y versatilidad en el relevo intermedio.

“El margariteño Vásquez estuvo doce años en la Selección Doble A de Anzoátegui y jugó profesionalmente para Magallanes y Tigres de Aragua, lo que nos da bastante profundidad en este renglón ya que  cuenta con un repertorio que incluye la curva, el slider, la recta y el cambio de velocidad. Adicionalmente el joven zurdo Carlos Gutiérrez se puede desempeñar como relevista o abridor ocasional. Viene de jugar con los Indios de Anaco donde dejó marca el año pasado de cuatro triunfos sin derrotas”.

Isasi comentó que se puso énfasis esta semana en el aspecto físico, razón por lo que se trabajó con lanzamientos a largas distancias y en mejorar la mecánica de pitcheo “para de esta forma aumentar el rendimiento y que cada pitcher rinda al menos cinco entradas”.

A la par, el plantel completo del Anaco BBC realizó sesiones intensas de bateo con el objetivo de aumentar su poder y mantener gente corriendo en las bases.

Por su parte, el equipo que dirige Luis Rafael Salazar también repetirá como sus abridores a Manuel Flores y a William Natera para esta serie que abre la séptima semana de acciones en la LNBB.

El choque será transmitido por magia 104.7 FM, con el mejor equipo de narradores y comentaristas de la Región Oriental.

A beneficio

Por su parte el ingeniero Leoner García, presidente del Anaco BBC, señaló que buena parte del dinero recaudado por la venta de comidas y bebidas será destinado para ayudar a sufragar los gastos médicos del antesalista Luis Pepe, quien debió ser operado de su brazo derecho tras salir golpeado ante un lanzamiento de Francisco Chaparro hijo.

 “Pepe ha sido una pieza valiosa y queremos aportar para su pronta recuperación”, añadió García.

Leyendas

Claves PREVIA ANTONIO ARMAS

1.- Los lanzadores del Anaco BBC realizaron trabajos intensivos para mejorar su mecánica de pitcheo. Fotos: Carlos Alberto Pirela


2.- Los peloteros del equipo azul trabajaron con prácticas de bateo y jugadas rutinarias en el infield.


3.- José Gregorio Vásquez se suma al staff de lanzadores del equipo azul.


4.- Carlos Gutiérrez se desempeñará como abridor ocasional y relevista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...