Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 16 de junio de 2019

UN VENCEDORES DE COJEDES DISMINUIDO CAYÓ 5X6 ANTE EL COLISTA CACHORROS DE FALCÓN


Por Antonio Aular

El equipo cojedeño sin contar con el plantel completo se acercó en el ultimo tercio pero no pudo remontar y perder el partido en el estadio Eduardo “Tata” Amaya de Punto Fijo, frente a Cachorros de Falcón 5x6 carreras en 5ta serie de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana.
El encargado de recibir al equipo llanero fue el derecho Ronald Machado, quien estuvo dominador hasta retirar 9 bateadores en fila; mientras que el abridor Rafael Aguilar en el mismo primer episodio a pesar de dominar a sus contrarios un error del camarero le propicio la anotación de 2 anotaciones, para que los falconianos picaran adelante.
Aguilar se repuso y fue sacando los inning con cierta autoridad y se afianza en que su equipo logra descontar una anotación en el quinto, para colocar el marcador 1x2. En el cierre de la 6ta entrada después de retirar a Eliecer Castillo con elevado al jardín derecho, el campo corto Alex Ortega pifia y permite que Cerwin Ramírez alcance la inicial, seguidamente poncha a José Cuba; pero Pitier y Rodríguez ligan indiscutibles que traen la tercera rayita para Cachorros. Rafael Aguilar se lesiona y es sustituido por Yonny Romero, que cierra el capitulo sin problemas, pero los peninsulares ganan 1x3 carreras. 
En el séptimo después de un fuera el derecho Romero le complican la entrada cuando el cuarto bate Luis Orozco suena metrallazo al centro y se adjudica un doble, le sigue Escandela y da indiscutible a la izquierda para la aumentar la ventaja 1x4, golpea a Castillo y sentencia su salida; el manager Del Valle llama a Marlon Herrera que lo reciben con trueno al centro y la registradora se mueve y marca 1x6 abriendo el partido, llaman al zurdo mesa y trabajo impecable para el segundo out de la entrada; seguidamente viene Alejandro Toloza y pierde a Josmar Gómez gracias a la inconsistencia del principal que estuvo mal toda la tarde y le dio boleto, sin embargo logró terminar el fatídico capitulo. 
Para la apertura de la 8va entrada con un out en la pizarra, Sanz, Ortega y Gutiérrez negocian boleto y con tres en circulación el cuarto bate Franco Pizzoli da inatrapable a la pradera derecha para remolcar par de rayitas para causa llanera y Vencedores de Cojedes se acerca peligrosamente con registro 4x6, pero el picheo falconiano dominó al novato Jesús Delgadillo y el arbitraje de nuevo ponchó a Celier Tablante.
Ricardo Velásquez vino a encargarse del 8vo, sin problemas y pocos pitcheos saco el cero por la via rápida. Y en la ultima oportunidad de la selección naranja después de 2 fuera; Carlos Arocha negocia boleto y German Sanz da descomunal línea contra la pared del centro acercando el marcador 5x6, explotando Johandry Ramírez, relevándolo Daniel Lugo pero el descontrol lo traiciona dando boleto a  Ortega y desesperadamente llaman a Luis Orozco del jardín izquierdo, da boleto a Nishel Gutierrez para trancar el trafico de cojedeños y el turno para el cuarto bate y en cuenta completa el principal con una bola alta y afuera lo ponchó de manera descarada, para dar el triunfo al lanzador Ronald Machado y salvado a Orozco, mientras que Aguilar cargaba con la derrota.
Destacaron a la ofensiva por Cachorros de Falcón; Luis Escandela 3-3 CA 2CI, Jorge Patiño 5-2 CA y Cerwis Ramirez 4-2 CA CI y por Vencedores de Cojedes; German Sanz 4-2 CA CI, Franco Pizzoli 5-1 2CI y Nishel Gutierrez 3-1 CA 2BB. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...