Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 23 de junio de 2019

FUNDACIÓN ANACO BBC VINO DE ATRÁS Y DIVIDIÓ HONORES EN BOCA DE UCHIRE


La tropa que dirige Carlos "Chino" Díaz se mantiene en el segundo lugar de la Región Oriental con marca de 5 triunfos por cinco derrotas. 

Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC, - Maikol Chavier pegó un cuadrangular dentro del campo,  Adonis Figuera lanzó dos entradas de buen relevo y la Fundación Anaco BBC vino de atrás para derrotar a la Fundación Antonio Armas con ajustada pizarra de 7 carreras por 6, en un emocionante juego de pelota escenificado ante numeroso público en el estadio Miguel "Cacho"  Guevara de Boca de Uchire y que puso pinto final a la sexta semana en la liga Nacional Bolivariana de Béisbol. 

Con este resultado la divisa azul logró dividir honores ante el puntero de la Región Oriental de la LNBB,  manteniéndose en el segundo escaño con marca de 5 ganados y 5 reveses. Los dueños del patio siguen adelante con siete triunfos y cuatro derrotas mientras que Bravos de Monagas permanece en Mel tercer lugar con 4 y 5 cerrando Pioneros de El Tigre con 5 y 7.

La escuadra local abrió el marcador en la propia primera entrada ante los envíos de un efectivo abridor anaquense Jose Jiménez, el cual salió sin decisión luego de cinco entradas de trabajo en las que toleró tres hits, dios dos boletos y abanicó a tres contrarios. 
Pero en ese primer acto la Fundación  Antonio Armas rompió al celofán gracias a rolata impulsora de Víctor Medina al campo corto, quien traería una mas en el tercer capítulo por hit al jardín izquierdo. 

El Anaco no se quedó con esa y en el sexto empató las acciones a dos rayas por lado mediante imparable al centro de Manuel Márquez con tres a bordo.

Pero el equipo de la Zona Oeste se fue arriba de nuevo al cierre de ese episodio tras anotar en par de ocasiones  luego de un pelotazo a José Oliveros y boleto a José Caguana con las bases congestionadas.

Pero el club se Anaco volvió a demostrar por que es claro contendiente al título tras pisar la goma cuatro veces en la parte alta del séptimo tramo gracias a hit de Osmar Castillo, rola de Ednio Guacache y a dos costosos errores  de la defensiva local que permitieron igual caridad de anotaciones,  lo que puso arriba a la visita 6 por 4 en ese momento.

La Fundación Antonio Armas remontó en el octavo por cuadrangulares seguidos de los emergentes Anderson Droz y Oliver Cedeño,  pero la aguerrida tropa dirigida por Carlos "Chino" Díaz reaccionó gracias al jonrón dentro del campo de un encendido Chavier que le puso cifras definitivas al cotejo. 
Ganó Figuera  al permitir una carrera limpia producto de dos  imparables con dos ponches y un boleto en dos entradas de labor.  

La derrota fue para el experimentado zurdo Alex Herrera tras aceptar cuatro indiscutibles para tres carreras  limpias con tres ponchados a su cuenta. 

Por el Anaco BBC destacaron al bate Oscar Biaggi quien dio par de triples y anotó dos veces en dos turnos legales.  Márquez se fue de 4-2 con doblete y par de remolcadas mientras que Chavier tuvo de 3-1 con dos anotadas una producidas y su cuadrangular. Osmar Castillo brilló también al duplicar en tres visitas al cajón de la verdad con una anotada. 

Por los derrotados sobresalió Medina al ligar dos hits un par de empujadas.  Pedro Mata bateó a su vez dos imparables en cinco apariciones.

Para la próxima semana ambos elencos  se ven las caras de nuevo en el estadio José del Carmen Torito Aristiguieta.  

Leyenda
La Fundación Anaco BBC vino de atrás y logró un importante triunfo en Boca de Uchire para seguir en rol segundo lugar.  Fotos: Cortesía de Yulieth Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...