sábado, 8 de junio de 2019

Cacaoteros de Miranda sigue indetenible y llegó a 6 triunfos. Con una tórrida ofensiva de 13 hits derrotaron 12 carreras por 6 a Los Ángeles de Caracas en Macarao.

Periodista / Luis Figueredo
Prensa Cacaoteros BBC

El actual campeón  de la LNBB no detiene su ritmo y este sábado domino de manera cómoda y amplia a los Ángeles en el estadio Chino Canónico de Macarao para lograr el sexto triunfo de la campaña y seguir líderes de la región central con récord de 6 ganados y 1 perdido tras siete choques.

La clave para los chocolateros fue la ofensiva y es que fueron 13 inatrapables los conectados en la tarde del sábado. Johan Carias "El de CATIA" ligo  de 3-2 con el primer jonrón del año y 3 carreras remolcadas. El careta y experimentado Luis Villegas también fue bujía bateando 5-2 con 3 remolcadas, incluyendo doblete al left en la alta del séptimo cuando el juego estaba empatado a 5 carreras. 

El pitcheo contó con la sorpresiva laborar como abridor del Grande Liga Gregory Infante, quien  trabajó por 3 entradas donde tan solo toleró 2 carreras y culminó su destaca presentación con 59 pitcheos. Desde la banca llegó "El Chamo" Alvin Herrera, en la baja del quinto para amarrar desde ahí los bates caraqueños y así apuntarse el primer ganado de la temporada. 

De esta manera Cacaoteros sigue sólido en la Región Central y no para el ritmo arrollador que ha exhibido desde el primer juego del año y ya le saca dos juegos de ventana a su más cercano rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡ES MEJOR NO PONERSE BRAVO!

Por   David Figueroa Díaz  - 13/07/2019 A las personas que suelen señalar incorrecciones ortográficas, entre las que me c...