Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 10 de junio de 2019

FRANKLIN AZUAJE CAPITÁN Y BUJIA DEL TRUJILLANOS BBC

Por Alirio González León
Prensa Trujillanos BBC/Castán 98.3 FM

Franklin Azuaje
Franklin es uno de nuestros peloteros “Made in Trujillo”, comenzó su carrera a los 5 años en la escuela de béisbol “Héctor paredes Gil” con el profesor Juancho Gómez donde estuvo hasta los 14 años, luego siguió con Mario Medina en la academia,  a los 17 años firmó con los Bravos de Atlanta donde logró mejorar como pelotero,  ésta es su segunda temporada con el equipo andino. Azuaje es uno de los peloteros de la actual temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beísbol  con un alto average en su bateo.

¿Cómo está el equipo este año Franklin?
 -Tenemos un equipo muy bien conformado, donde los muchachos del patio lo están dando el todo por el todo y hemos hecho junto a los otros  de mayor experiencia un team con espíritu ganador,  muy motivado y perfectamente engranado.

Este fin de semana se enfrentan al invicto de Michigan de Lara. ¿Cómo se preparan para esta serie?
-Hemos estado platicando todo a todo tren para buscar esas dos victorias en casa que nos pongan cómodos en el primer lugar de la región occidental,  sabemos que el rival no es nada fácil y eso hace que el reto sea más difícil, pero confiamos en que lograremos derrotarlos en buena lid este fin de semana. 

Finalmente Azuaje hizo un llamado a la fanaticada de Trujillo para que asistan al estadio Dr. Humberto González para apoyar a los Guerreros del Diamante este sábado y domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...