Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 23 de junio de 2019

EL ANACO BBC CAYÓ CON HONORES ANTE LA FUNDACIÓN ANTONIO ARMAS EN GRAN DUELO DE LANZADORES

Manuel Flores se creció en la lomita ante un equipo azul por el que brilló Xavier Millán.


Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC. - Una batalladora Fundación Anaco BBC cayó por la puerta grande este sábado ante sus similares de la Fundación Antonio Armas, equipo que a la postre se impuso con pizarra de 2-0 en un verdadero duelo de lanzadores zurdos escenificado en el estadio Miguel "Cacho" Guevara de Boca de Uchire y que abrió la sexta semana de acciones en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol. 

El cotejo se caracterizó de principio a fin por el amplio dominio de los abridores de cada club,  quienes transitaron la ruta completa en un bonito juego lleno de emociones.

El abridor Xavier Millán salió con la derrota por cuarta ocasión este año.  Sin embargo,  trabajó la ruta completa permitiendo nueve hits y dos carreras,  una de ellas sucia,  con apenas dos boletos y nueve ponchados a su cuenta en una gran labor que fue opacada por par de errores defensivos de sus compañeros.

El abridor Manuel Flores se quedó con la victoria luego de transitar nueve actos en los que aceptó dos petardos.  Dio un boleto y ponchó a diez contrarios.   

Los dueños del patio fabricaron sus dos rayas en la parte baja de la segunda entrada gracias a doblete de Enrique Vásquez con par hombres en circulación,  siendo este el único parpadeo de Millán en todo el choque. 

Por el Antonio Armas destacaron al bate  Vásquez al irse de 3-1 con anotada y empujada. Julien García tuvo dos imparables en par de visitas al plato y Exicardo Cayones  tuvo de 3-2 con anotada. 
 Osmar Castillo tuvo un hit en tres turnos para el Anaco BBC. 

Hoy ambos clubes se vuelve a medir desde las 10:00 AM con José Jiménez enfrentándose a Alex Herrera. 


Leyenda
La Fundación Anaco BBC cayó con honores en Boca de Uchire.  Fotos: Cortesía de Yulieth Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...