Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 16 de junio de 2019

JORGE MARTÍNEZ DIO EL TRIUNFO A VENCEDORES ANTE FALCÓN 5x4 CARRERAS


Por Antonio Aular 
Gran trabajo del zurdo Jorge Martínez al lanzar 6 1/3 de inning y una excelente labor del bulpen de Vencedores de Cojedes para dividir honores ante Cachorros de Falcón al ganar este domingo 5x4 anotaciones en el estadio Eduardo “Tata” Amaya de Punto Fijo estado Falcón. 

Franco Pizzoli despachó cuadrangular de dos carreras al conseguir a Nishel Gutiérrez en circulación en el inicio del partido. Pero al cierre del mismo madrugaron a Martínez hasta con 4 indiscutibles para producir 3 carreras y pasar al gente del marcador 2x3.

En el segundo episodio el descontrol del abridor pierde a Carlos Arocha que llega la inicial con boleto, de igual manera pasa con Rafael Gamboa; Jesús Delgadillo se sacrifica entregando el primer out y avanzan los corredores a tercera y segunda; seguidamente Germán Sanz da machucón detrás del pitcher y lo retiran por la combinación 53, pero no puede evitar la carrera del empate en las piernas de Arocha, luego dos boletos consecutivos a Ortega y Gutiérrez trancando el trafico cojedeño para sentenciar la salida del abridor Willianthony Irribarri; sustituido por Luis Gauna que apagó el fuego.

Después de esto hubo un duelo de lanzadores entre el abridor Martínez y el relevista Gauna hasta el séptimo capítulo que Vencedores de Cojedes presenta un ataque cuando Delgadillo recibe pelotazo, luego alcanza la intermedia por wildpitch, el primer bate la rueda por la segunda y el camarero con el mal tiro a tercera la vuela hasta el terreno del jardin izquierdo para que Delgadillo anote por el error y Sanz hasta la antesala; el mánager falconiano trae a Edgar Barreño y es recibido con triple de Alex Ortega para remolcar la quinta anotación, rompiendo el empate, para que el marcador se colocara 5x3 carreras.

Para el cierre de la séptima entrada Martínez  saca el primer oír, pero 8vo en el orden al bate doble, lo que hace reaccionar al cuerpo técnico cojedeño y el mánager Francisco Del Valle llama a su setup Miguel Freites al que le ligan 2 imparables consecutivos descontando una Cachorros; pero logra minimizar el daño; Vencedores gana 5x4.

Para el noveno Falcón llama a su cerrador Herwis Sánchez y saca el cero a pesar de que los llaneros embasaron su segundo hombre. Por su parte la selección naranja le dio la pelota a Cesar Solórzano retiro la entrada por la vía rápida con 3 ponches adjudicandose el salvado, mientras que la victoria era para Jorge Martínez (su segundo en 3 salidas) y la derrota recaía en Luis Gauna.

Destacaron a la ofensiva por Vencedores de Cojedes; Alex Ortega 3-2 CI 2BB y Franco Pizzoli 4-1 HR CA 2CI BB y por Cachorros de Falcón; Joseu Rodríguez 5-2 CA, Jorge Patiño 4-2 CA BB y José Cuba 2-2 CA BB.

Vencedores de Cojedes deja registro de 2 ganados y 3 perdidos para colocarse en la cuarta casilla, pero con un juego suspendido y para la próxima serie regresa a su reducto al estadio Gustavo “Patón" Martínez de Tinaquillo para recibir a Trujillanos BBC y a Michigan Lara en el comienzo de la segunda vuelta de la primera fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...