FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

sábado, 31 de agosto de 2019

CACAOTEROS BLANQUEÓ A PIONEROS Y SIGUE DESPEJANDO EL CAMINO HACIA EL TÍTULO


Por Antonio Aular 

En la 5ta jornada de la Súper Liga 2019 en el estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto Miranda ganó por la mínima, para llegar a su 5ta victoria sin perder y a un solo paso de conquistar la Copa “Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo” y aumentar su record de titularse campeón a veces consecutivas.

Gregory Infante ganó su juego con relativa facilidad al permitir un imparable, y los mirandinos solo tuvieron un apremio en el 8vo episodio donde el manager Omar León utilizó hasta 4 lanzadores para detener el ataque de los orientales, que lograron trancar la circulación con tres corredores en base, pero lograron sacar el cero y el noveno con actuación perfecta de José Ascanio por la vía de los ponches acreditándose el salvado. En cuanto a la ofensiva Johan Carias dio el hit de oro para impulsar a Graifer Andrade con la carrera del gane.

GILBERT PERDOMO TRABAJÓ EN GRANDE EN NOCKOUT A FUNDACIÓN ANTONIO ARMAS
El larense Perdomo maniató literalmente a los bates orientales permitiendo 5 batazos fuera del cuadro; permitiendo una sola rayita; mientras que la ofensiva de los crepusculares ligó 13 indiscutibles incluyendo 4 extra-bases para producir 13 anotaciones para forzar un nockout en siete entradas.

Ganó Gilbert Perdomo y Francisco Chaparro cayó derrotado; mientras que a la ofensiva destacaron por Lara; Rony Torres 4-3 2CA 2CI 2H2, Douglas Landaeta  3-2 CA CI H2 y Eduardo Hernández 4-2 2CA 2CI y por los orientales; Carluis Manrique 3-1 CA H2 y Georvic Pérez 3-2.

Para mañana toda la atención estará centrada en el juego entre Cacaoteros de Miranda los actuales monarcas y el duro rival como lo han demostrado hasta ahora, es posible que el manager Omar León le entregue la pelota  Brayan Francisconi que lució muy bien en 3er compromiso, mientras que el piloto Adam Silva tiene al zurdo Jorge Rodriguez, con una actuación aceptable pero no dentro del promedio de este muchacho que puede transitar toda la ruta; por lo que se prevee un choque espectacular, quizás mas aguerrido que el anterior.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comienza una nueva etapa sobre el buen uso del español en los medios

Por   David Figueroa Díaz  - 01/02/2020 Tras varias semanas ausente, hoy retomo esta labor, iniciada hace casi dos años e...