Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 28 de agosto de 2019

CACAOTEROS VINO DE ATRÁS Y GANÓ SU SEGUNDO EN LA SUPER LIGA 2019

Fotografía: Archivo LNBB

Por Antonio Aular

Los mirandinos se apoyaron en su ofensiva comandada por Johan Carias y José Duarte para vencer al campeón oriental Pioneros de El Tigre 9x6 carreras en el partido que cerró la segunda jornada del máximo evento de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, que se desarrolla en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En el segundo episodio los tricampeones hicieron la carrera de la quiniela que rompe el celofán del partido en las piernas de Johan Carias cuando recibió boleto José Duarte; pero la alegría duraría poco, ya que al cierre del mismo, los orientales atacaron al abridor Francisco Carrillo pieza clave del bulpen de los Leones del Caracas, que había retirado la primera entrada por la vía rápida, pero fue apaleado y le ligaron 3 indiscutibles consecutivos para fabricar hasta 4 rayitas; este se sobrepuso y retiró hasta 8 rivales en fila, demostrando jerarquía profesional, cerró la entrada pero el marcador se movía a favor de Pioneros 1x3.  

En el cuarto capitulo parte de arriba Miguel Leal dio largo doble, Carias liga indiscutible a la izquierda para colocar corredores en las esquinas, con un fuera en la pizarra Fariñez la rueda por la tercera y retiran en la goma a Leal por la combinación (52); parecía que se despejaba el panorama para el lanzador Héctor Villarroel, sencillo de Duarte y doble de Jesús Guzmán sentenciaron su salida, y el score se emparejó 3x3.

En la sexta entrada Miranda anotó una para irse arriba 4x3; en el séptimo trio de carreras mas para aumentar la ventaja a 4 rayitas. Pioneros reaccionó en el 8vo al llegar a la goma en tres oportunidades con el ataque a Jhonatán Torres que fue relevado por Albín Herrera para poner orden.

En la apertura del noveno los mirandinos fabrican 2 mas para cifras definitivas al encuentro, ya que José Ascanio le puso el cerrojo, para que Kristian Linares se llevara la victoria y la derrota correspondía a Néstor Lastieto.

A la ofensiva destacaron por Cacaoteros de Miranda; Johan Carias 3-3 4CA H2 2BB, Joé Duarte 3-2 3CI 3BB y Rusbel Fariñez 5-2 2CA 2CI y por Pioneros de El Tigre; Julio González 4-2 2CA, Deomar García 4-3 y Riky Olivares 4-1 CA CI.

Mañana es la prueba de fuego para el tricampeón nacional de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, cuando enfrente a los del patio Michigan de Lara; pero lo que es cierto el ganador del partido da un paso seguro al titulo de la Súper Liga 2019; será un gran partido. 
NOTA: La información de numeritos y estadísticas son suministro del numerologo Alvarito Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...