domingo, 11 de agosto de 2019

MICHIGAN LARA PICÓ ADELANTE EN EL PRIMERO DE LA FINAL


Por Antonio Aular 

El equipo crepuscular le dio noukaut a la novena llanera en 8 entradas amparados en los brazos de Gilbert Perdomo y Kenny Chávez en el primer partido de la final de Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol que se jugó en el estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto estado Lara. 

Hasta el cierre de la cuarta entrada los abridores no daban muchas oportunidades a los bateadores, pero un racimo de tres carreras debido a un error defensivo, un golpeado y par de imparables comenzaron a labrar el camino larense hacia la victoria.

En el quinto episodio Vencedores después de dos fueras logró fabricar una rayita para acercarse en el marcador (1-3); pero el lanzador derecho Gilbert Perdomo sofoca la amenaza y en el 6to parte de abajo hit y cuadrangular decreta la salida de Rafael Aguilar dando paso a un nuevo lanzador que le anotaron una más para abrir el score (1-6). 

El bulpen del mánager Francisco Del Valle les pegó el viaje y permitió 5 anotaciones para consumar el noukaut en el 8vo capítulo para que Gilbert Perdomo se quedara con la victoria, mientras que la derrota la cargará en los hombros de Rafael Aguilar. 

En cuanto a la ofensiva destacaron por los crepusculares Jorge Núñez 5-3 HR 2CA 4CI, Alonso Suárez 4-1 2CA BB, Mario Yépez 4-2 2H2 CI y Eduardo Hernández 4-2 H2 CA BB y por Vencedores de Cojedes Reinaldo Del Valle 3-1 BB, Franco Pizzoli 4-2 CI y Nishel Gutiérrez 3-1 BB.

Para el juego de éste domingo que tiene hora prevista para las 10:00 am será otra cosa, ya que el equipo naranja cuenta con el zurdo Jorge Martínez que se preparó concienzudamente para lanzar en la cita dominical y el brazo Kendy Batista procedente de Lanceros de Portuguesa como uno de los brazos que reforzará el pitcheo de Vencedores de Cojedes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿LA CULPA ES DEL TELÉFONO?

¿La culpa es del teléfono? Por  David Figueroa Díaz  - 17/08/2019 El título de este artículo no es una alusión al libr...