MENSAJE NAVIDEÑO 2019

MENSAJE NAVIDEÑO 2019
DESEAMOS UN VENTUROSO AÑO 2020

domingo, 18 de agosto de 2019

MICHIGAN LARA TITULÓ CAMPEÓN DE LA REGIÓN OCCIDENTAL

Fotografía: Omar Mendoza 
Por 
Los larenses derrotaron a Vencedores de Cojedes 5x2 carreras para titularse Campeón de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol y quedarse con el pase a la Super Liga que se jugará en Barquisimeto.

A primera hora se impuso 2x1 anotaciones en el partido (3ro final) que había sido suspendido por lluvia el día sábado, dime Rony Torres se vistió de héroe al dar el hit remolcador de la carrera del gane en el décimo episodio. 
Seguidamente el 5to de la final lo abrió el derecho Luis Chirinos mantuvo a raya por espacio de 5.1 inning; aunque permitió par de carreritas dejó las bases hechas para que su equipo ripostara en el 8vo y pisara el plato en 4 oportunidades, mientras que desde la limita larense se sellara la victoria del zurdo Jesús Yépez; la derrota recae sobre Cesar Solórzano.

A la ofensiva destacaron por Michigan Lara; Yordy Freites 3-1 CA, José Piña 5-2 CI, Eduardo Hernández 5-1 2CI y Rony Torres 3-1 CA y por Vencedores de Cojedes Reinaldo Del Valle 4-3, Alexander Ortega 4-2, Wilmar Silva 4-2, José Márquez 4-1 y Nishel Gutiérrez 5-1 CA.

Sólo esperamos el comunicado del ente regulador y anuncie la fecha definitiva, ya que la defensa del máximo evento será en la ciudad crepuscular en el estadio Daniel “Chino” Canónico .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA LIBACO INICIO SEMIFINALES EN EL FEDERICO SÁNCHEZ DE TINAQUILLO

Por Antonio Aular  Este miércoles 8 de enero se jugaron las semifinales de la Copa Navidad la Liga de Baloncesto del Estado Coje...