Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 3 de agosto de 2019

NUEVA ESPARTA GANO EL PRIMERO EN TOME Y DAME CON CARABOBO



Por Antonio Aular
Nueva Esparta que llegó el día domingo para acudir a la ciudad de Tinaquillo para participar en el Festival de Beisbol Preparatorio 1er Nivel, dio cuenta de Carabobo.

Como es característico los juegos abiertos, donde los vinotintos  picarian adelante con 3 rayitas, pero al cierre de la primera casilla los isleños ripostan co  3 carreras par pasar al frente 3x2. Los carabobeños hicieron lo propio y anotaron 3 voltiando la tortilla 5x3.
Los neoespartanos reaccionaron con 4 carreras y de nuevo comanda el sobre.
Ya en la mitad de partido, Carabobo sacó la casta y al registrar 7 rayitas pasando al frente 12x7, sin embargo los margariteños aunque anotaron 4 para colocarse a la mínima diferencia (12×11).

En la cuarta entrada los valencianos aumentaron la ventaja 15x11; ahora el equipo oriental afectaba a los  centrales y su producción alcanzó la media docena, cambiar la historia con un contundente 15x17, lo que le dejaba una oportunidad y sólo logró empatar; mientras que los chipilines de la isla de Margarita fabricarian 3
Ya en el 3ro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...