Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 31 de agosto de 2019

CACAOTEROS MARCHA LIDER INVICTO EN LA SUPERLIGA 2019

Fotografía de archivo 

CACAOTEROS MARCHA LIDER INVICTO EN LA SUPERLIGA 2019

Por Antonio Aular 
Después de completarse la 4ta jornada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, los mirandinos continúan en la ruta de la victoria tras victoria luego de disponer de Fundación Antonio Armas 11x2 carreras en el partido de la mañana.

El juego se abrió desde el mismo primer inning al desmoronarse el abridor Edison Bock y permitir hasta 7 anotaciones. Por su parte Carlos Rodríguez transitaba con cierta comodidad, pero un golpeado y par de errores le permitieron descontar a los orientales; sin embargo en el cierre del 5to episodio Alejandro Izaguirre dio el 1er imparable de su equipo.

Cacaoteros siguió su producción con otra rayita en el 4to y tres mas en el 9no; para dar cifras definitivas, Carlos Rodríguez se alzó con la victoria y cayo derrotado Edison Bock; mientras que a la ofensiva destacaron por Miranda; Luis Villegas 6-4 CA CI, Johan Carias 4-2 CA CI y David Barrios 5-1 CA 3CI Hr y por los orientales; Maikol Chavier 4-2 CI, Alex Núñez 3-1 CA y Eduardo Patiño 4-1 CA.

MICHIGAN DE LARA NO SE RINDE Y SE RESERVA PARA EL FINAL

Por su parte el equipo larense hizo la tarea con cierto apremio ante un Pioneros que le quería aguar la fiesta en su casa, empatando el marcador a (1-1) en la 2da entrada; luego en la 6ta un trio de carreras le da la ventaja momentánea 1x4, pero los crepusculares con gran regreso fabricaron 2 en el 8vo y 2 en el inning del alma llanera y afianzados primero de su abridor Luis Chirinos y la extraordinaria labor del bulpen para un cierre impecable de Ángel Villalba que se quedó con los laureles y Kenny Chavez con el salvado, mientras que en la otra acera perdía Jean Toledo. 

A la ofensiva sobresalieron por Lara; Luis Álvarez 3-2 2CA CI, Alberto Odreman 3-2 CA y Mario Yépez 4-2 2CI, y por Pioneros; Carlos Aricaguan 3-2 CA H2, Riky Olivares 4-1 2CI H3 y Julio González CA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...