FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

FINALIZÓ EL IV MODULO DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

domingo, 11 de agosto de 2019

MICHIGAN LARA GANÓ 4X14 CARRERAS Y COMPLETÓ LA BARRIDA


Por Antonio Aular 

El equipo larense aprovechó el desconcierto en las filas cojedeñas y le propinó el segundo noukaut, para colocar la serie 2-0; en las jornadas realizadas en el estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto estado Lara. 
Los Vencedores de Cojedes se adelantaron en el marcador 1-0 en el mismo primer episodio, pero los crepusculares le tenían una emboscada al cierre del mismo; con racimo de 7 anotaciones que apeló a su bulpen muy temprano.
En la cuarta entrada Lara ataca de nuevo y aumenta la ventaja 1x8; seguidamente par de carreritas para acortar la distancia; pero la despiadada ofensiva crepuscular se puso de manifiesto de nuevo, aunado a su bulpen que logró amarrar los bates cojedeños; donde Mario Yépez que se quedó con la victoria y la derrota recaía en la labor de Cesar Solórzano. 
En cuanto a la ofensiva destacaron por Michigan Lara; Eduardo Hernández 5-4 3CA CI, Douglas Landaeta 4-2 3CA 3CI y Alberto Odreman 4-2 CA 2CI y por Vencedores de Cojedes; Franco Pizzoli 4-2, Nishel Gutiérrez 3-1 2CA, Celier Tablante 3-1 H2 CA y Reinaldo Del Valle 3-1 CA BB.
Los crepusculares aseguran como mínimo regresar a su reducto en Barquisimeto, ya que la final occidental se muda al Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo, ya las estrategias fuera de campo quedan fuera de ámbito o quedan sin efecto y el cuerpo técnico cojedeño debe enfocarse en que la carrera por el titulo no ha terminado; pasar la pagina y mantener el objetivo trazado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comienza una nueva etapa sobre el buen uso del español en los medios

Por   David Figueroa Díaz  - 01/02/2020 Tras varias semanas ausente, hoy retomo esta labor, iniciada hace casi dos años e...