Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 11 de agosto de 2019

MICHIGAN LARA GANÓ 4X14 CARRERAS Y COMPLETÓ LA BARRIDA


Por Antonio Aular 

El equipo larense aprovechó el desconcierto en las filas cojedeñas y le propinó el segundo noukaut, para colocar la serie 2-0; en las jornadas realizadas en el estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto estado Lara. 
Los Vencedores de Cojedes se adelantaron en el marcador 1-0 en el mismo primer episodio, pero los crepusculares le tenían una emboscada al cierre del mismo; con racimo de 7 anotaciones que apeló a su bulpen muy temprano.
En la cuarta entrada Lara ataca de nuevo y aumenta la ventaja 1x8; seguidamente par de carreritas para acortar la distancia; pero la despiadada ofensiva crepuscular se puso de manifiesto de nuevo, aunado a su bulpen que logró amarrar los bates cojedeños; donde Mario Yépez que se quedó con la victoria y la derrota recaía en la labor de Cesar Solórzano. 
En cuanto a la ofensiva destacaron por Michigan Lara; Eduardo Hernández 5-4 3CA CI, Douglas Landaeta 4-2 3CA 3CI y Alberto Odreman 4-2 CA 2CI y por Vencedores de Cojedes; Franco Pizzoli 4-2, Nishel Gutiérrez 3-1 2CA, Celier Tablante 3-1 H2 CA y Reinaldo Del Valle 3-1 CA BB.
Los crepusculares aseguran como mínimo regresar a su reducto en Barquisimeto, ya que la final occidental se muda al Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo, ya las estrategias fuera de campo quedan fuera de ámbito o quedan sin efecto y el cuerpo técnico cojedeño debe enfocarse en que la carrera por el titulo no ha terminado; pasar la pagina y mantener el objetivo trazado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...