ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN PERIODISMO DEPORTIVO
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR FEBRERO 2020

domingo, 18 de agosto de 2019

INAUGURADA LA LIGA MÁSTER ARMANDO LINARES EN SAN CARLOS


Por Antonio Aular 

Este viernes en el Complejo Vencedores de Cojedes de la ciudad de San Carlos se celebró merecido homenaje a ex-atletas del baloncesto cojedeño, en el marco de la inauguración de la Liga Máster "Armando Linares".

En un sencillo acto los familiares del Profesor Armando Linares se le reconoce que dedicó su vida a formar y entrenar atletas de alto nivel, siendo uno de los pioneros del baloncesto cojedeño por lo que se confiere el honor a la Liga llevar su nombre y a la destacada trayectoria del desaparecido atleta Juan "Shaka Zulu" Matute y otorga su nombre a la Copa del 1er Torneo de la Liga. Y recibieron de parte del Comité Organizador, la Junta Directiva de la Liga "Máster Armando" Linares y autoridades de Indeportes; expresadas en sendas placas.



Siguiendo el programa hubo par de choques que llenó de emoción a las tribunas del tabloncillo del antiguo José Tadeo Monagas, que deparó un derroche de energía de atletas de muchos años e igual entusiasmo para demostrar sus habilidades casi intactas y que les hacen revivir sus añorados momentos de sus juveniles contiendas deportivas.

En el inaugural Mango Desing derrotó 52x36 a Las Vegas, un partido destacado por ser muy defensivo, siendo los mejores anotadores por los sancarleños; Ronald Ramírez con 13 puntos, Edgard Reyes 11 puntos y Luis Parra 4 puntos; mientras que por el equipo Las Vegas están Geber AGUIRRE 12 puntos, Rafael Marcano 6 puntos y Carlos Sequera 4 puntos.

En el segundo de la jornada Tinaco en juego vibrante superó al quinteto Los Terrícolas 84x79 donde el tinaquillero Alexander Plata brilló con 29 unidades, le acompañaron a contribuir a la victoria Carlos Vegas con 15 y Eduardo Soto 14 puntos y por Los Terrícolas; Alexis Solórzano 19, Alexander Pérez 18 y William Toro con 13 puntos.

El torneo continuará la semana entrante con 3 jornadas los días lunes, miércoles y viernes en un todos contra todos clasificando 4 semifinalistas y la gran final, todavía no está previsto partidos interligas; pero no se descarta del acercamiento con la Liga Máster de Tinaquillo, terminó diciendo Ronald Ramírez presidente del Comité Organizador del evento y directivo de la LigaMáster Armando Linares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JUGAR SIN PÚBLICO

Por Antonio Aular  Esta semana se inició la bundesliga en Alemania con el partido Borussia Dortmund – Schalke 04 y con ello la d...