Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 1 de agosto de 2019

VENCEDORES A UN PASO DE LA FINAL


Por Antonio Aular

Durante el fin de semana pasado, el equipo de Vencedores de Cojedes viajó a tierras andinas a enfrentar a los Guerreros del Diamante como lo denomina su circuito radial, no sólo a buscar 2 victorias; también luchar en contra de una adversa diferencia de carreras, para no sólo forzar un juego suspendido en la 3ra jornada de región occidental y tener el derecho a seguir en la ruta por conseguir el último cupo para estar en la final de la región donde espera Michigan Lara (1er clasificado).

El Ing. Carlos Arocha colgó en las redes sociales el día 20 de julio al momento de emprender el viaje a Trujillo; "...a conquistar un sueño...", ahora al llegar, acotó lo siguiente; se avisoraba la posible eliminación de los cojedeños, pero se logró lo imposible y ahora dependemos de nuestra actuacion; los que tienen la presión son otros.

No subestimamos a nadie, ellos son los campeones defensores, con figuras del béisbol  profesional  en su filas, mientras que nosotros somos puro corazón y amor por la camiseta naranja y negra y lucharemos hasta el final; particularmente estoy muy orgulloso de ser un Vencedor, y terminó diciendo, la pelota es redonda y jugar en el Gustavo Patón Martínez no es fácil.

El equipo cojedeño que tuvo un bajón con la salida de varios jugadores que por razones de trabajo se ausentaron y la producción de carreras bajo considerablemente, sin embargo el pitcheo mejoró, sobretodo la rotación de abridores conformada por el derecho Rafael Aguilar y el zurdo Jorge Martínez; es posible que utilicen los 2 abridores para este juego decisivo, aunado a un bulpen intraficable.

Por la parte ofensiva se cuenta con el despertar con el bate de José Márquez, Wilmar Silva, Carlos Ortega y Reinaldo Del Valle; pero aún no se ha resuelto alguien que sustituya al mejor novato de la Liga, que para el momento de su lesión, bateaba para 600 de average, y al batear de noveno en el orden se juntaba con la artillería pesada y en 3 partidos tenía 9 carreras anotadas.

Cabe destacar que de las 8 victorias del equipo cojedeño, 5 son en la casa, y e la 7 derrotas 5 se filtraron en el cierre del partido; concluyendo que con la mejoría los lanzadores abridores  que a pesar de realizar buenas salidas el bulpen no lograba mantener las ventajas, sólo resta decir que publico puede también mover la balanza hacia  Vencedores de Cojedes; porque va con todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...