Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 16 de agosto de 2019

VENCEDORES DE COJEDES BLANQUEÓ A MICHIGAN LARA 0X5


Por Antonio Aular 

Jorge Martínez lanzó 8 entradas y silenció los bates larenses en su reducto el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo, dándole 9 arepas con el relevo de Rafael Aguilar; para que Vencedores de Cojedes ganara 0x5 carreras, colocando la serie 2x1.

Hasta la mitad del partido Jorge Martínez y Gilbert Perdomo estaban en un duelo de pitcheo, pero el larense al cierre del quinto capítulo, cuando Wilmar Silva da metrallazo al jardín izquierdo, Celier Tablante se sacrifica y Silva avanza a la intermedia, John Pereira falla por la combinación 6-3 pero la defensa crepuscular no puede evitar que el corredor llegue a la antesala y luego anotaría con un wildpitch rompiendo el celofán. 

En el sexto episodio el abridor Perdomo se metió en problemas con el descontrol y concedió par de boletos consecutivos a Reinaldo Del Valle y Carlos Ortega para que el manager Adam consideraba que era todo para Perdomo y lo sustituyó el refuerzo proveniente de Lanceros de Portuguesa José Rodríguez; el 3er bate Franco Pizzoli sorprendió y tocó la pelota a terreno de nadie acreditándose un infieldhit, llenando las bases para el 4to bate Carlos Colmenares y el potugueseño la metió contra la pared remolcando par de carreras, Pizzoli fue enviado al la goma y fue inmolado con gran tiro del jardinero central Miguel Terán; Rodríguez  logró cerrar el inning, pero el daño estaba hecho Cojedes ganaba 0x3.

Mientras en la otra acera el zurdo Martínez con 5 abanicados y una buena defensa cojedeña le permitían recorrer una ruta de 8 entradas; dominando a sus rivales apoyado por la producción de carreras de su equipo. 

En la 8va casilla parte de abajo Del Valle corrió más  que la pelota y se adjudicó un hit dentro del cuadro, seguidamente el zurdo Carlos Ortega la envía a la mano contraria con un doble remolcando la cuarta anotación, y después de dos fuera Nishel Gutiérrez con hit a la derecha le pone la guinda al pastel con la quinta registrada.

En la última oportunidad de Lara el mánager Francisco Del Valle le entregó la pelota al derecho Rafael Aguilar quien sacó el cero por la vía rápida 1-2-3; señalando la victoria de Jorge Martínez y la derrota de Gilbert Perdomo. 

A la ofensiva destacaron por Vencedores de Cojedes Carlos Ortega 2-1 H2 2CA CI 2BB, Reinaldo Del Valle 3-1 2CA BB, Wilmar Silva 4-2 CA CI, Nishel Gutiérrez 4-2 CI, Carlos Colmenares 4-1 H2 2CI y por Michigan Lara Mario Yépez 4-1, Eduardo Hernández 4-1, José Piña 4-1, Julio Benítez 3-1.

El 4to partido de la serie final occidental se jugará mañana sábado a partir de la 1 pm en Tinaquillo donde ya el equipo cojedeño anunció al experimentado Kendy Batista el segundo de los refuerzos de Vencedores para tratar de forzar a un 6to juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...