Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 2 de agosto de 2019

INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE BÉISBOL PREPARATORIO I NIVEL

Lanzamiento de la primera Pelota del Festival a cargo del Cmdte. Luis Yoyotte.

Por Antonio Aular
El estadio Francisco Rodríguez de Tinaquillo se lleno de gala al recibir las delegaciones de 7 estados y la anfitriona; para dar inicio al Festival Nacional de Beisbol Preparatorio 1er Nivel de la Corporación Criollitos de Venezuela, todo enmarcado en el 50 aniversario de los Criollitos de Cojedes.

La inauguración de dicho evento motivo la algarabía en las tribunas al paseo por el frente de las tribunas los chipilines exhibiendo sus colores emblemáticos de los estados participantes; iniciando el desfile el estado Aragua, seguidos de Barinas, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa y finalmente los anfitriones; acompañados de las autoridades del ente del beisbol menor nacionales y regionales y por supuesto la autoridad única del municipio el Alcalde Luis Yoyotte Rojas.

Un sencillo homenaje iniciado por la interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo del grupo cojedeño Interfecto, seguido del niño Noé Josué González Reyes que nos deleito con su voz y nos hizo vivir el sueño de cada organización a través de himno  del Criollitos de Venezuela.

Cada equipo estuvo representado por la belleza de las niñas cojedeñas y al escoger la madrina del torneo tal distinción recayó en la niña Mariangela Olivera asignada para el Estado Barinas a la cual se le colgó la banda respectiva.

Cojedes saluda el esfuerzo puesto de manifiesto de cada una de las entidades, los padres, representantes y técnicos; para asistir a tan magno evento, estos niños se merecen esto y mas; también resaltó el empeño del comité organizador para cubrir cada detalles y atender con el mejor de los esmeros a la visita, finalmente le solicitó al representante de la Corporación Criollitos de Venezuela, la Copa de  Oro de la categoría Pre junior a realizarse en la temporada de Semana Santa 2020, ya que el Alcalde apoyaría en dicha organización y la Alcaldía de Tinaquillo seria el patrocinador oficial del evento, apuntó el presidente de Criollitos de Cojedes el Abg. Héctor Acosta.  

Por su parte el burgomaestre Luis Yoyotte, hombre amante del deporte expresó su complacencia al ser parte fundamentar para que este grupo de cojedeños resalten sus dotes en el terreno de juego y el apoyo de la familia criollitos y lo hago por quien entra en esta organización nunca deja de ser criollito, así que los felicito y espero que cada uno de los objetivos se cumplan, especialmente si nuestros muchachos se quedan con la copa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...