Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 17 de agosto de 2019

SUPENDIDO POR LLUVIA EL CUARTO DE FINAL EN TINAQUILLO


Fotografía: Omar Mendoza
Por Antonio Aular 

Un torrencial aguacero que azota la región central del país lo cual arruinó el terreno de juego del Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo y se suspendió el 4to juego de la región occidental de la Liga Nacional Bolivariana que disputan Michigan Lara y Vencedores de Cojedes.
Un coletazo de la onda tropical Nº 36 de la temporada que continua su desplazamiento sobre el oriente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT); es la causa de las intensas precipitaciones que han caído en las últimas 72 horas sobre nuestra región.
El partido se inició con un retraso de 2 horas y a la altura del cierre del sexto inning con el partido en paro a (1-1) el cuarteto arbitral suspende el juego por la lluvia y más tarde se anunció oficialmente la decisión de continuar mañana (domingo) a partir de las 10:00 am y el 5to de la serie final 30 minutos más tarde al culminar el 4to.
Debido a la irregularidad los mánager no anunciaron los respectivos abridores para mañana; sin embargo debido a la importancia que tiene este juego la gente de Cojedes debe montar en la limita al derecho Rafael Aguilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...