Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 28 de agosto de 2019

LUIS ALVAREZ JUGÓ EN GRANDE Y LARA Y VOLVIÓ A GANAR


Fotografía: Archivo LNBB

En el primer juego de la jornada de la Súper Liga 2019 que se desarrolla en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, el equipo de casa Michigan Lara, dio cuenta de Fundación Antonio Armas; 11x5 carreras.

Los larenses desde el mismo inicio del partido con vuela cerca de Luis Álvarez con 2 corredores en circulación para dejar la registradora 3x0. Después en el tercer capitulo otro ataque feroz de los crepusculares para aumentar la ventaja a 7 carreras y de nuevo en el sexto pisaron el plato en 3 oportunidades mas para aumentar la ventaja en 10 rayitas.

El manager Adams Silva trató de alargar al abridor José Rodríguez y lo dejo para el séptimo, pero el equipo oriental tomó venganza y lo castigó hasta explotar, lo relevó Ángel Villalba que apagó el fuego pero la registradora marcaba 10x5 evitando el nockout. 

Abriendo el noveno Lara fabricaría una mas para dar cifras definitiva, mientras Kenny Chávez abanicó a 4 de los 8 rivales que enfrentó, aunque no hubo salvado, gran labor del bulpen larense; la victoria fue para José Rodríguez que lanzó 6.1 inning ponchó a 5 y permitió 4 carreras limpias, por el otro lado la derrota recayó en Carlos Baena.

A la ofensiva destacaron por Michigan de Lara; Luis Álvarez 3-3 3CA 4CI 2H2 Hr y Douglas Landaeta 6-4 2CA CI H2 y por Fundación Antonio Armas Alex Núñez 5-3 CA H2 y Maykol Chavier 4-1 CA CI H2.

La tercera jornada tendrá la mirada puesta en el partido de Cacaoteros de Miranda y Michigan de Lara; donde los mirándinos los tricampeones nacionales defiende el titulo y la se armó esta temporada hasta los dientes y de hecho una de sus cartas créditos es Luis Álvarez que batea para un promedio de 857 y de las 16 carreras producidas por Lara 5 las remolcó, ha anotado 6 y 4 extra-bases incluyendo par de cuadrangulares, hoy despertó Douglas Landaeta y hay que contar con los slugger Alberto Odreman, Eduardo Hernández y Alison Suarez; en cuanto al pitcheo se tiene previsto para maña al estelar zurdo Jorge Martínez, ficha de Vencedores de Cojedes.

NOTA: Los numeritos y estadísticas son suministro del numerólogo Alvaro Rivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...